“Kapeto” Cano recibe apoyo de electores de importantes barrios de Hernandarias

252
Multitudinaria presencia de vecinos del barrio Virgen de Caacupé en mitin de apoyo a Kapeto Cano.

El candidato a diputado por el Movimiento Honor Colorado, Lista 2, opción 3, Nelson “Kapeto” Cano, mantiene una exhaustiva agenda electoral con visitas puntuales, reuniones políticas y encuentros directos con los pobladores de todos distritos del Alto Paraná. Kapeto y su equipo de trabajo intensifican los recorridos, realizando caminatas por los barrios y asentamientos de las diferentes ciudades del décimo departamento con el fin de hacer llegar a la ciudadanía las propuestas y proyectos que pretende llevar al Congreso Nacional si consigue ocupar una banca en la Cámara Baja.

 

En ese sentido, el día de ayer Kapeto participó de un mitin político con moradores del barrio Virgen de Caacupé de Hernandarias, que congregó a más de 300 personas. Los organizadores del evento fueron la abogada Carolina Benitez y Javier «Curepa» Silveira y que contó también con la presencia del candidato a concejal departamental, Jaime Samudio. Asimismo, el.intendente local, Nelson Cano

Ese mismo día también realizaron caminatas por los barrios hernandarienses de San Francisco, La Amistad, San Miguel y Las Américas (Área 6).

Ya el día de hoy domingo (28) el candidato a diputado y su equipo de trabajo se encuentran en la ciudad de Itakyry, compartiendo y recibiendo el cariño de los pobladores del distrito, sumando así a más personas que se unen en apoyo a su candidatura.

 

Facebook Comentarios

Compartir