La juventud será protagonista del cambio en Presidente Franco, sostuvo «Tiki» González

581
Los jóvenes serán partícipes del gobierno municipal de Tiki.

Tiki González Vaesken, candidato a intendente de Presidente Franco por la lista 1, Partido Colorado, dijo a los jóvenes que ellos serán partícipes de su gobierno municipal, si llega a ser intendente y los mismos serán los protagonistas principales del cambio que experimentará la ciudad hacia el desarrollo.

 

“Ustedes queridos jóvenes serán los principales protagonistas del cambio hacia el verdadero desarrollo de Presidente Franco. Organizada y activamente vamos a trabajar juntos en los diversos ámbitos. Debemos trabajar unidos, con fuerza, en cada barrio, para hermosear nuestras plazas, lugares públicos, acompañar las campañas de concienciación que llevaremos a cabo para la defensa y conservación de nuestro medio ambiente y cumplir con los compromisos laborales que estoy seguro habrá para ustedes, a través de la inversión de capital privado que vamos a lograr para nuestra ciudad. Ustedes son el presente y la fuerza que necesitamos canalizar positivamente para que sus familias y todas las familias vivan mejor”, aseguró Tiki González Vaesken. 

 

Acostumbrado a trabajar con los jóvenes

En otro momento, el candidato colorado dijo que está acostumbrado a trabajar con los jóvenes, a escuchar sus inquietudes,  buscar las mejores alternativas de solución a las dificultades que plantean y que eso siempre le dio resultados positivos a favor de los mismos . “Es normal que en la vida tengamos dificultades, a veces muy serias y otras veces menos pesadas, pero con un diálogo sincero y con la intención positiva de resolver esas dificultades, siempre encontraremos las soluciones que necesitamos”, puntualizó.

Agregó que lo más importante en el proceso de crecimiento hacia el desarrollo es capitalizar las oportunidades y aprovecharlas positivamente. “La juventud es una oportunidad para la vida, es una realidad que muchos no saben ver. Ciertamente nadie tiene la fórmula para solucionar todo de una vez, pero si trabajamos coordinada y responsablemente, vamos a lograr nuestros objetivos. Hay que dar espacio de participación a los jóvenes, que ustedes mismos planteen y formulen los proyectos que vamos a ejecutar juntos; eso vamos a hacer nosotros desde la municipalidad si yo llego a la intendencia. Les pido su apoyo, desde ahora, vayamos a las urnas el 10 de octubre, les pido su confianza y su voto para poder ganar estas elecciones”, concluyó.

Facebook Comentarios

Compartir