La XXI edición de Expo Santa Rita comienza el 3 de mayo

536

Intensos son los preparativos para la segunda mayor muestra del interior del país, la Expo Santa Rita, que se desarrollará del 3 al 15 de mayo, donde cada año se presentan las mejores empresas del país.
En esta XXI edición se suman nuevos expositores para presentar lo último en tecnología, en la espera de realizar buenos negocios, con la variedad de producto de calidad que estarán en exposición. El 100 % de los espacios ya fueron asegurados por las empresas expositoras de todas las áreas. Funcionarios de las  empresas están ultimando los detalles para que todo esté listo para el 3 de mayo, día que inicia la muestra, que va hasta el 15, en el campo de exposiciones C.T.G Indio José de Santa Rita.
“Estamos trabajando con el esquema de seguridad con las autoridades afectadas a ese rubro, así como también en el inicio de la promoción masiva de nuestro evento. En el Parque de Exposiciones las empresas participantes desarrollan los trabajos de preparación de la infraestructura en general”,  comenta  el licenciado Jaime Aquino, de la Expo. Las expectativas que tiene la comisión organizadora, son las mejores, más aún por los buenos resultados logrados en la agricultura. “Recordemos que se han consolidado notablemente la Rueda de Negocios,  como una iniciativa que busca que empresas de diversos países confluyan en torno a un marco ejecutivo, para concretar negocios”, añade Aquino.
A estas reuniones concurren compañías europeas, latinoamericanas y en especial del Mercosur y debido al excelente clima de negocios, esto ya ha ganado un lugar en la agenda de los gremios más importantes del sector industrial y empresarial del país y las representaciones diplomáticas de muchos países.
En cuanto a propuestas en el área de las atracciones artísticas, que cada año es un aspecto dentro del evento, la comisión organizadora siempre hizo y hace el máximo esfuerzo en ofrecer  lo mejor del mercado artístico nacional e internacional.
“Para esta edición sin dudas tenemos lo mejor para todos los segmentos y gustos en el escenario de la Expo Santa Rita, como ejemplo los artistas Bruno e Marrone y João Bosco e Vinicius, ambas duplas muy populares en el Brasil y de gran penetración en los últimos años en el gusto del público nacional”, comenta Aquino, como algunos de los atractivos.
Además el programa prevé los shows de grupos nacionales de gran calidad como Los Orrego, Grupo Ñasaindy, La fruta Prohibida, Talento de Barrio, Shows Góspel, la Embajada Artística de la Itaipú Binacional, Los Soles de Carapegua, la cuota de humor junto al elenco Ab Ovo y para los chicos el Circo de la  Alegría, con Juan Carlos Amoroso, el Bingo Millonario y la tradicional elección de la Miss Expo.

Facebook Comentarios

Compartir