Landy asegura que conseguirá unir a todos los colorados del departamento

178
César “Landy” Torres, candidato a gobernador de Alto Paraná.

César “Landy” Torres, candidato a gobernador de Alto Paraná por el Partido Colorado, se puso en campaña de visitar todas las bases republicanas del departamento para consolidar la unidad entre todos los colorados. En ese sentido dijo que hablará con los nuevos dirigentes de base que ganaron en las últimas elecciones internas partidarias y que ya se van sumando al proyecto de la lista 1. Adelantó que en las próximas semanas ya se tendrá la unidad de toda la familia colorada para iniciar con fuerza la campaña electoral.

 

“Seguimos conversando con todos los sectores para que podamos tener una unidad sincera y verdadera dentro del departamento del Alto Paraná”, expresó el candidato colorado. 

“Estoy muy feliz con todos los sectores que ya hemos conversado, que estuvieron pugnando también para las diferentes candidaturas y que hoy se están acoplando de manera fuerte a la lista 1”, agregó Landy.

El aspirante a la Gobernación dijo además que continuará con las conversaciones con los dirigentes de base esta semana y la próxima, para que al final de enero ya se pueda tener unida a toda la familia colorada del departamento y a partir de ahí iniciar con fuerza lo que será la campaña de la lista 1 en Alto Paraná, indicó.

Facebook Comentarios

Compartir