
Durante un multitudinario evento en medio de su campaña en Minga Guazú, el candidato a gobernador por el partido Colorado hizo estas afirmaciones ante la dirigencia de base presente, y a quienes se dirigió particularmente, mencionando que están a menos de dos semanas de las elecciones del 30 de abril.
El Ing. César “Landy” Torres admitió primeramente que muchos colorados que fueron electos por el voto popular en el pasado, deshonraron la confianza que le dieron desde el partido. “Por culpa de ellos también el partido Colorado perdió credibilidad, pero hoy llamamos a los buenos colorados, no estamos de acuerdo con esa gente, por eso aceptamos este desafío, porque somos la opción de cambio dentro del partido”, afirmó.
Seguidamente el candidato a gobernador recordó que él, junto a otros miles de jóvenes colorados altoparanaenses, no quiso solamente gritarles desde las graderías ni reclamarles desde las redes sociales a esos que deshonraron la confianza de la gente. “Queremos demostrarles que se puede hacer una gestión honesta, que se pueden hacer bien las cosas en nombre del partido Colorado”, afirmó.
Manifestó además que a él no le acompaña solamente un discurso, sino un testimonio de trabajo en la función pública. “Pueden preguntar en Santa Rita, pregunten por ‘Landy’ Torres, y si les dicen que hice mal mi trabajo no voten por mí, pero si les dicen que sí hice bien mi trabajo, no me quiten esta oportunidad de ser el próximo gobernador de Alto Paraná. De la mano de ustedes quiero ser el próximo gobernador de Alto Paraná”, les dijo a los presentes.
“Quiero demostrar que estamos unidos, no por intereses personales, sino porque queremos trabajar por nuestro departamento, hoy nos une un proyecto, nos unen ideas para un mejor porvenir para nuestras familias en Alto Paraná”, aseguró.
Fuerza política
Y fue entonces “Landy” Torres cuando habló del respeto a la clase política del Alto Paraná, desde el gobierno central. “Queremos construir una fuerza política en el departamento, no puede ser que otros departamentos tengan dos o tres ministros, y nosotros no tenemos absolutamente nada, somos el segundo colegio electoral más grande en la república, hace 30 años luchamos por ese discurso de ‘Alto Paraná para los altoparanaenses’, y la gente ya no cree en la clase política”, refirió.
“Vamos a defender los intereses del Alto Paraná, para que hombres y mujeres capaces del Alto Paraná ocupen los espacios de poder dentro de las instituciones públicas que están dentro del departamento, ese va a ser nuestro desafío, y si hacemos bien nuestro trabajo, vamos a tener dos o tres ministros, eso queremos construir con ustedes, por eso hoy venimos a soñar con ustedes, los sueños de ustedes queremos que a partir de hoy sean parte de nuestro proyecto”, afirmó el candidato a gobernador por la Lista 1.
Finalmente pidió a la dirigencia de la ANR a trabajar a su lado para conquistar los más nobles objetivos. “Les pido que nos acompañen para llegar a nuestro objetivo, estamos a 15 días y ustedes pueden ayudarnos a que muchos amigos que aún están indecisos, puedan acompañar el proyecto de la Lista 1. Queremos que nos ayuden a que Santi Peña sea el próximo presidente, que todos los votos sean dentro de la Lista 1 para hacer un gran gobierno a favor de la gente”, remató “Landy” Torres.
Facebook Comentarios