Landy Torres afirma que mañana sellarán la unidad partidaria en gran fiesta republicana

225
El candidato a gobernador de Alto Paraná junto a Santi Peña protagonizarán este domingo la gran fiesta colorada en Ciudad del Este.

Mañana domingo 5 de marzo se llevará a cabo el gran encuentro republicano en el Club Social del Área 4 con presencia del presidenciable del Partido Colorado, Santiago Peña, quien estará flanqueado por el candidato a la Gobernación del Alto Paraná, César “Landy” Torres y principales referentes y postulantes a los diferentes cargos electivos. También estará Arnoldo Wiens, ex presidenciable por Fuerza Republicana. “Será un encuentro de confraternización de verdadera unidad colorada”, refirió al respecto Landy.

 

El encuentro partidario servirá para demostrar que el Partido Colorado logró cerrar las heridas y llegar compacto en las próximas elecciones del 30 de abril, según Torres. “Va a ser una gran fiesta de unidad partidaria que se gesta desde las últimas internas. Aquí en el Alto Paraná, mediante el trabajo incansable y con discursos sin agravios, gracias a Dios no hubo muchos inconvenientes. No escuché ni una agresión por parte del Dr. Carlos Pallarolas ni del Dr. Iván Sosa hacía mi persona, ni mía hacia ellos. Eso sirvió para llevar adelante la unidad partidaria en el departamento y eso lo vamos a demostrar este domingo”, agregó.

El otro gesto de unidad se dará en este encuentro con la presencia de Arnoldo Wiens, ex candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Fuerza Republicana, liderado por el presidente Mario Abdo Benítez. “Les puedo asegurar que en los 22 distritos de Alto Paraná que se ha podido lograr la unidad partidaria. En las 40 seccionales coloradas ya se está trabajando por la Lista 1 y eso nos motiva y alienta para seguir trabajando por el departamento y por el país. Un claro ejemplo de unidad es la presencia de Arnoldo Wiens en el acto del domingo, cuyo gesto valoramos y resaltamos”, ponderó Landy.

 

Sobre encuestas

El candidato a la Gobernación del Alto Paraná por el Partido Colorado habló también de las encuestas que se están publicando en estos días, manifestando que ninguna de ellas sale en su contra y, muy por el contrario, todas les da una cómoda victoria de más del 10 por ciento, dijo. 

“Las encuestas son herramientas válidas para saber cómo estás trabajando. Lo ponderable de todas estas mediciones, es que todas me dan la victoria. Eso es el reflejo del trabajo que hicimos con mucha honestidad en la Municipalidad de Santa Rita, muy a pesar de aquellos que hicieron una sucia campaña queriendo ensuciarme, pero no lo lograron porque basaron esa campaña en la mentira. Estas encuestas, todas, me favorecen y les puedo asegurar, les pongo la firma, voy a ganar en los 22 distritos del Alto Paraná. Hasta en las encuestas de las redes sociales ganamos, que si bien es cierto no tiene rigor científico, delata la intención de los buenos ciudadanos altoparanaenses”, aseveró Landy.

Facebook Comentarios

Compartir