Landy Torres anuncia gira de Peña-Alliana por distritos del Alto Paraná

190
La dupla presidencial de la ANR, acompañados del postulante a la gobernación de Alto Paraná y de los candidatos a otros cargos electivos estarían recorriendo varios distritos del décimo departamento la semana que viene.

César “Landy” Torres, candidato a gobernador por la Lista 1, anunció que la chapa presidencial del Partido Colorado, Santiago Peña y Pedro Alliana, estarán realizando una gira de tres días, por varios distritos del Alto Paraná. Esta nueva visita al décimo departamento se daría ya la próxima semana y tiene por objetivo asegurar los votos de los altoparanaenses, para garantizar la victoria en las urnas el 30 de abril.

 

Landy, en su carácter de coordinador de esta actividad, explicó que se están ajustando las agendas de los mismos, de modo a que puedan volver al Alto Paraná. 

“La respuesta que obtuvimos el domingo pasado fue sencillamente magnífica. Tuvimos una convocatoria espectacular y no esperábamos menos. Ahora ya estamos readecuando nuestras agendas, tanto Santiago, como Pedro, otros candidatos y yo para realizar una gira de tres días por el Alto Paraná. Eso se hará lo más pronto posible, tal vez, ya sea la próxima semana. Eso es lo que debemos ajustar aún, ya que el candidato a la Presidencia de la República, tiene una agenda muy apretada, pero ya está el compromiso de Santi de venir a recorrer la zona”, explicó.

De acuerdo a lo detallado por el aspirante a la jefatura departamental, la unidad colorada quedó sellada en la reunión pasada, por lo que resta visitar a los demás colorados, de modo a asegurar los votos de esta agrupación partidaria a favor de los candidatos de dicha nucleación política. 

“No tenemos que quedarnos con los brazos cruzados. La convocatoria de la reunión pasada nos motivó, nos energizó y ahora tenemos que salir a buscar más votos, tanto dentro como fuera del Partido Colorado. La victoria de Santi, como la mía y de los demás candidatos a los diferentes cargos electivos, están aseguradas. Pero tenemos que seguir trabajando porque queremos tener mayoría en la Junta Departamental y en ambas cámaras del Congreso Nacional y eso se obtiene trabajando. Por eso y para eso vamos a hacer esta gira por el departamento, para interactuar con la gente, escuchar sus reclamos y hacerles escuchar nuestros proyectos”, destacó.

“Landy” sostiene que, debido a la cantidad de candidatos existentes, habrá una participación mayor que elecciones anteriores, por lo que deben intensificar la campaña electoral, pese a que todas las encuestas les favorecen, señaló. “Las encuestas son importantes como herramienta para mejorar la tarea en lugares donde estamos flojos. Pero, hay muchas listas de candidatos, somos muchos los que estamos peleando esta contienda electoral, por lo que tenemos que seguir trabajando y cada vez más de manera intensa. De ninguna manera vamos a quedarnos con los brazos cruzados, por eso estamos programando esta gira por los diferentes distritos del Alto Paraná. La mejor encuesta se va a dar el 30 de abril donde daremos una victoria contundente al Partido Colorado”, expresó.

Facebook Comentarios

Compartir