Landy Torres asegura que gana en todos los distritos del Alto Paraná

110
Landy Torres, junto a Santi Peña en el reciente festival de la juventud realizado en Ciudad del Este.

*Dijo que existe una diferencia de 25 a 30% sobre el segundo colocado.

 

El precandidato a gobernador por el movimiento Honor Colorado, César “Landy” Torres, lista 2, asegura que gana en todos los distritos del Alto Paraná, llevando una diferencia de 25 a 30% sobre el segundo colocado. El ex intendente de Santa Rita reconoce el invalorable trabajo de los apoderados de las 40 seccionales coloradas del décimo departamento, que demostraron junto a él, en los intensos recorridos, una excelente tarea, para llegar a los correligionarios, dirigentes de base, líderes y la ciudadanía en general.

 

Landy continúa con sus visitas, encuentros y reuniones en todos los rincones del departamento, exponiendo a los ciudadanos las propuestas y proyectos que tiene para mejorar la administración departamental, y por ende mejorar la calidad de vida de los altoparanaenses. Cuenta a su favor la experiencia estando al frente de la municipalidad de Santa Rita, donde fue reconocido por su eficiencia, honestidad y grandes conquistas para el distrito.

El precandidato a la gobernación solicitó además a su equipo de trabajo, dirigentes y apoderados del partido que realicen un último esfuerzo el día de las elecciones, el próximo 18 de diciembre, donde deberán demostrar empeño para realizar un efectivo control de las mesas y las urnas, cuidando de cada voto.

Sobre la proximidad de las elecciones indicó que se siente confiado, resaltando que se aproxima una gran victoria y espera que todos acudan a elegir al mejor y más capacitado candidato. 

“Quiero llevar los sueños de cada altoparanaense a la Gobernación, que no nos hagan perder las esperanzas, un futuro mejor es posible”, señaló Landy.

Facebook Comentarios

Compartir