Landy Torres asegura que la ciudadanía ya eligió a los candidatos de la Lista 1

237
Landy, durante una de las actividades llevadas a cabo en su recorrido por el décimo departamento.

César “Landy” Torres, candidato a gobernador de Alto Paraná por el Partido Colorado, Lista 1, sigue realizando recorridos por los diferentes distritos del décimo departamento, participando de encuentros, reuniones y varias otras actividades durante su campaña electoral, siempre bregando por la unidad partidaria. El postulante al ejecutivo departamental participó de encuentros multitudinarios en distritos de la zona Sur, en donde aseguró que la ciudadanía “ya eligió a los candidatos de la Lista 1”. 

 

Landy visitó la ciudad de Santa Rosa, en donde compartió con la intendenta local, María Victoria Salinas y con el candidato a concejal departamental, Fernando Schuster. Durante el evento, el aspirante a la Gobernación refirió que “mi compromiso es con cada uno de ustedes, esta unidad que alcanzamos hoy en el departamento no va a ser solo para que ganemos el próximo 30 de abril. Esta unidad va a ser para que los buenos colorados y las buenas coloradas podamos administrar el departamento de Alto Paraná”, remarcó Torres, al tiempo de mencionar que si es electo como gobernador hará su mayor esfuerzo para que la dirigencia y los representantes mantengan siempre la armonía, apostando por el desarrollo del departamento.

El candidato destacó las múltiples virtudes con las que cuenta el departamento y que es momento de volver a revitalizar a Ciudad del Este y regresar a su estatus de polo económico a todo el Alto Paraná y esto solo es posible con la victoria masiva de los candidatos. “Quiero pedirles a todos ustedes que trabajemos por convicción en que el Partido Colorado ofrece las mejores propuestas para el Paraguay”, sentenció.

Landy también participó del Gran Festival “Javy’apa Minga Guazú pe”, una noche de fiesta y alegría con la juventud minguera, acompañado del candidato a senador, Víctor Miranda Ocampo, y del aspirante a la diputación, Tiki González Vaesken y el postulante a concejal departamental, Rodrigo Ríos Coronel.

 

Atención médica

El candidato colorado a gobernador además realizó un “día de gobierno” con atención médica gratuita en la sede de la Seccional 11, junto a su titular, Dr. Freddy Gamarra, señalando que fue una jornada exitosa con más de 300 personas atendidas.

En la ocasión también estuvo acompañado por la candidata a concejal departamental Silvana Mendez y varios voluntarios. 

 

Raúl Peña

Torres, el fin de semana, participó de la 10ma edición de la Fiesta del Camionero 2023, actividad llevada a cabo en la ciudad de Raúl Peña, acompañado de la candidata a diputada Rocío Abed, el diputado nacional Lucho Zacarías y el candidato a concejal departamental Fernando Schuster.

Con Abed también participó de una reunión con médicos y pacientes oncológicos. “Desde mi Gobierno, tendrán mi total respaldo y ayuda para que la atención de los pacientes oncológicos de nuestro departamento sea la mejor posible. La política está al servicio de los ciudadanos, no al contrario. Sabemos que es así y lo vamos a demostrar”, indicó Landy durante este encuentro.

 

Facebook Comentarios

Compartir