“Landy” Torres dijo que su precandidatura a la gobernación de Alto Paraná va por buen camino

512
César “Landy” Torres, precandidato a gobernador de Alto Paraná.

*“Me eligieron por mi trabajo, y tengo las manos libres”, señaló.

 

César “Landy” Torres, intendente de Santa Rita y precandidato a gobernador de Alto Paraná por el movimiento Honor Colorado, dijo en una entrevista radial que las expectativas sobre su campaña electoral son muy positivas y que próximamente presentará un plan de gobierno a la medida de las necesidades de los altoparanaenses.

 

Landy participó de una entrevista por Radio Concierto, en donde habló de los avances de su precandidatura a la gobernación del décimo departamento y afirmó que sus expectativas son muy buenas en ese sentido.

“Estoy optimista, estamos por buen camino”, señaló. El intendente santarriteño acotó que en la segunda semana de mayo tendrán la visita por cuatro días del precandidato a la presidencia de la República Santiago Peña. “Tendremos reuniones con jóvenes, con el sector empresarial, con varios sectores”, afirmó.

Agregó además que actualmente está en etapa de elaboración de un plan de gobierno departamental, escuchando a la gente. “Queremos construir un plan de gobierno creíble, porque cada distrito tiene sus peculiaridades y sus necesidades”, afirmó.

“Landy” adelantó además que la lista de candidatos a diputados se tendrá completa la primera semana de mayo, y que para la tercera semana del mismo mes, la lista para la Junta Departamental, y en junio los candidatos a los cargos partidarios. “Todos serán sometidos a mediciones como posibles candidatos”, confirmó.

Finalmente, Landy respondió a algunas versiones que surgen especialmente en Ciudad del Este, donde parte de la dirigencia quiere “vender” la versión de que su candidatura “no prende”. “He demostrado con hechos que sí es posible hacer bien las cosas en la política, y a mí me eligieron por mi trabajo, tengo las manos libres, no soy candidato por ser hijo de alguien ni esposo de alguien”, disparó el ahora precandidato a la gobernación.

Facebook Comentarios

Compartir