Landy Torres dijo que, una vez electo, pedirá el retiro de los marinos de la Aduana de Ciudad del Este

544
Landy apoya fuertemente a los trabajadores de todos los sectores.

El candidato colorado a gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres, dijo que una de las primeras medidas que tomará como primera autoridad departamental, será la de solicitar al presidente de la Repíblçica el retiro inmediato de los efectivos militares de la Armada, que actúan en la zona primaria de la Aduana de Ciudad del Este y en la cabecera del Puente de la Amistad.

 

Landy reaccionó al bochornoso episodio filmado en el momento en que un personal de la Base Naval agredió con un puñetazo a un hombre que aparentemente se estaba resistiendo a un control aduanero. El agredido en ningún momento reaccionó a la agresión y fue llevado preso. Las imágenes del hecho se viralizaron y el militar fue apartado de sus funciones.

“Una verdadera vergüenza cómo actúan estos uniformados antipatriotas que deberían velar por la seguridad de compatriotas y turistas; sin embargo actúan con violencia, soberbia persiguiendo a gente humilde y trabajadora”, escribió Landy por su cuenta oficial de Facebook, comentando el video. 

“Mi repudio y solidaridad con la persona afectada, que se haga justicia y se castigue como corresponde a los actores de este triste episodio que mancha la imagen de la gloriosa FF.AA. En Alto Paraná las fuerzas públicas deben estar para proteger a los trabajadores y no para perseguirlos. El 15 de agosto termina el abuso.”, añadió el candidato colorado a gobernador.

“Los trabajadores merecen acompañamiento y más inversiones para crecer. En Alto Paraná, no podemos permitir que haya persecución a quienes llevan el pan de cada día”, indicó indignado.

Facebook Comentarios

Compartir