Landy Torres indica que no recurrirá a ataques personales para conseguir la victoria en las urnas

266
El candidato a gobernador, recorriendo la Expo Construir Paraguay, una gran demostración de las oportunidades del Alto Paraná desde el sector de la construcción.

César “Landy” Torres, candidato a gobernador de Alto Paraná por el Partido Colorado, Lista 1, expresó que ganará en las urnas sin necesidad de atacar a los otros postulantes para el mismo cargo, y que su propuesta es despertar las esperanzas de todos los altoparanaenses con acciones y proyectos concretos y no con agravios personales, “la gente ya está cansada de los ataques”, puntualizó. Recordó que su estrecha relación con el candidato a presidente de la República, Santiago Peña, será fundamental para conseguir grandes beneficios para el décimo departamento.

Landy indicó que tiene trazado una línea de campaña que la desarrollará hasta el 30 de abril y la misma no incluye caer en provocaciones de gente que ingresó a la política por oportunismo, al no estar comprometida con la suerte del departamento.

Dijo que su forma constructiva de hacer campaña política, que fue de hecho la marca de la ANR, incluso, en las internas, es algo que nunca antes se había dado. “La gente ya no quiere escuchar ataques, que la mayoría de las veces son infundados y muy personales, creo que los candidatos tenemos que llegar a las casas de los electores, con propuestas claras, ejecutables, fáciles de cumplir”, afirmó.

Precisó que delineó un proyecto claro para el departamento de Alto Paraná con el candidato a presidente de la República, Santiago Peña, con quien mantiene un estrecho contacto y en función de gobierno continuará con la fluida comunicación, para conseguir grandes conquistas para la zona. “La gente tiene que entender que el gobernador es el representante del Poder Ejecutivo en su departamento, por tanto si existe esa apertura entre el gobernador y el presidente, como es nuestro caso, eso traerá enormes ventajas para conseguir mayores beneficios para nuestra región”, subrayó

 

Más empleos para los altoparanaenses

El candidato a gobernador por la lista 1 volvió a ratificar que su trabajo al frente del departamento se centrará en encontrar las fuentes de empleo para 10.000 jóvenes por año que van saliendo de los colegios y se preparan para su vida universitaria. “Trabajando juntos vamos a recuperar la grandeza de nuestro departamento”, dijo.

Además, mencionó sobre los detalles de una reunión con empresarios, desarrollada en el Paraná Country Club. “Estuve conversando con ellos sobre la importancia de la contribución social de las empresas, y mi compromiso para la generación de 100.000 empleos los próximos 5 años. Los empresarios entienden, y van a ayudar para que eso sea una bella realidad. Gracias por la invitación y por escucharme”, afirmó Landy Torres.

Facebook Comentarios

Compartir