Landy Torres promete crear 100 mil puestos de trabajo durante su gobierno departamental

79
César “Landy” Torres, candidato a gobernador de Alto Paraná.

César “Landy” Torres, candidato a gobernador de Alto Paraná por el Partido Colorado, lista 1, promete crear en los próximos 5 años las condiciones necesarias para la generación de 100 mil puestos de trabajo, a través de políticas públicas que garanticen la inversión nacional y extranjera en la región.

El político republicano pretende establecer un gobierno con un alto espíritu patriota y visión de futuro, pensando en las próximas generaciones, a través de una gestión transparente y participativa.

“Estoy convencido de que este propósito sí se puede cuando hay un gestor serio y responsable. Porque tenemos que ganar el afecto y el respeto de la gente, y el respeto se gana con el trabajo, con el día a día, porque cuando la gente ve que hay  un gobierno serio y responsable, que verdaderamente está comprometido con su comunidad, la gente viene y los empresarios se acercan y participan y se sienten partícipes de una gestión y eso es lo que logramos aquí en el municipio de Santa Rita y sin lugar a dudas eso también los vamos a lograr en el departamento de Alto Paraná”, expresó Landy.

Señaló además que están empezando a entablar conversaciones con los diferentes sectores y esa tarea la intensificarán en los próximos meses de campaña electoral, con la intención de establecer un plan de gobierno, de acuerdo a la necesidad que hoy en día tiene el Alto Paraná. “Estamos saliendo para escucharle a la gente, escucharle a los intendentes, a los concejales, a todos los sectores, para que podamos tener un plan de gobierno de acuerdo a lo que el departamento verdaderamente necesita, y una vez que estemos en función de gobierno hacer realidad esas promesas, proyectos y compromisos  que nosotros venimos a asumir”, siguió diciendo el aspirante colorado a la Gobernación.

Indicó también que quieren ofrecer una gestión honesta, transparente, participativa y donde la ciudadanía altoparanaense se sienta identificado con el trabajo que realizan desde la institución departamental. Dijo que actuando de esta manera podrá representar al Poder Ejecutivo en el Alto Paraná, “porque eso también es el rol del gobernador, para que los diferentes programas que va a tener el Gobierno de Santiago Peña en la presidencia de la República podamos aterrizarlos  dentro del departamento y así mejorar la calidad de vida de los altoparanaenses”, refirió.

Acotó que quieren proporcionar las garantías jurídicas a los inversionistas, para que se sientan seguros invirtiendo dentro del departamento, dando fuente de trabajo, Indicó que los mismos necesitan sentirse respaldados por el gobierno,  para que sigan generando más fuente de trabajo.

Oportunidad a los jóvenes

Por otro lado, el postulante al ejecutivo departamental, dijo que hoy  en día que el joven no tiene acceso a un empleo digno, por eso se trabajará por su formación y capacitación, para que esté preparado cuando la oportunidad golpee sus puertas. “Ese trabajo estratégico entre el sector público y privado es el compromiso que nosotros queremos hacer y dejar de lado la vieja política populista de los agravios, de los insultos, que absolutamente no nos lleva a nada, solamente queriendo conquistar a toda costa los votos del electorado. Nuestro compromiso va ser con las próximas generaciones que vendrán dentro del departamento”, sostuvo Landy Torres, candidato oficial a la gobernación  por la ANR.

Facebook Comentarios

Compartir