Landy Torres promete un gobierno departamental con gran impulso en obras de infraestructura

241
César “Landy” Torres, candidato colorado a gobernador de Alto Paraná.

El candidato a gobernador de Alto Paraná por el Partido Colorado, lista 1, César “Landy” Torres,  anunció que si es electo para ocupar el ejecutivo departamental, llevará adelante un gobierno con gran impulso en obras de infraestructura, a través de una gestión transparente y participativa.

Landy hizo hincapié en su gestión como exintendente municipal de Santa Rita, expresando que su trabajo al frente de la Gobernación será altamente transparente, mencionó. “Ya lo demostré con mi gestión como intendente que sí se puede administrar los recursos públicos con transparencia y patriotismo. Dios mediante y con el apoyo de la ciudadanía lo volveré a hacer desde la Gobernación del Alto Paraná a partir del 15 de agosto; el momento es ahora, cuento con ustedes”, agregó durante uno de los recorridos realizados por la zona.

Al frente de la intendencia de Santa Rita, “Landy” se destacó con una de las gestiones más transparentes y desarrollistas del departamento y también a nivel país. Indudablemente, la candidatura de Torres parte de un testimonio de trabajo que el mismo se ha ganado en sus tiempos de intendente del progresista distrito de Santa Rita. Es digno de destacar que durante su administración de un periodo completo y otro de más de un año, nunca se ha visto en apuros financieros, entrado en default, registrado quiebre técnico y atrasos en el pago a los funcionarios y concejales municipales, como está ocurriendo lamentablemente en otros municipios.

El propio Landy comentó que su gestión, debido a la transparencia y seriedad en la administración, ha recibido diversos reconocimientos, como por ejemplo de la Secretaría de la Función Pública, por dar cumplimiento en tiempo y forma a la Ley de Transparencia 5.189. Además de la administración de César Torres, fueron premiadas también las administraciones municipales de Naranjal y Mbaracayú.

Así también la administración de Landy es la que más obras realizó en su comunidad, con destaque especial para la venida de importantes instituciones, como la nueva unidad sanitaria del IPS, las instalaciones del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y una filial de la Universidad Nacional del Este (UNE), además de la llegada de universidades privadas, para que los jóvenes puedan recibir educación terciaria sin tener que abandonar el distrito.

De hecho, los jóvenes serán prioridad en su gestión, una de las metas es la creación de 100 mil puestos laborales, en cinco años, los cuales serán ocupados en su mayoría por personas jóvenes. En el marco de su campaña, Landy Torres pone a disposición del electoral el testimonio de trabajo como intendente de Santa Rita, prometiendo que como gobernador, trabajará con el mismo ímpetu. Sostuvo además que trabajará de forma coordinada con los intendentes de todos los distritos del Alto Paraná, para que los beneficios de la Gobernación lleguen a todos los pobladores del departamento.

Facebook Comentarios

Compartir