Landy Torres recibe respaldo de bancada liberal de la Junta Departamental

182
Los ediles opositores respaldarán todos los proyectos que puedan beneficiar a la población altoparanaense, afirmaron.

El gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres, mantuvo una reunión con los concejales de la bancada del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), donde analizaron, coordinaron y proyectaron trabajos de desarrollo para el departamento. Es la segunda vez en el año que la bancada azul brinda su respaldo al jefe departamental, en relación a las obras, asistencias y concreción de planes que se tienen para lo que resta de este año y para el próximo.

 

La líder de la bancada liberal en la Junta Departamental de Alto Paraná, Julia Ferreira, mencionó que apoyarán todos los proyectos que se traduzcan en desarrollo y progreso de los diferentes distritos de este departamento. En la reunión de este último fin de semana, los ediles opositores anunciaron el apoyo de este sector partidario a las acciones realizadas y a realizarse por el gobernador del Alto Paraná, el colorado César “Landy” Torres.

La postura liberal fue bien vista por el jefe departamental; quien, además de agradecer el gesto, se comprometió en seguir adelante con la realización de obras y proyectos de asistencias en favor de los altoparanaenses, dijo. “Tuve una reunión productiva con la bancada del PLRA de la junta departamental. Conversamos sobre los grandes proyectos que vamos a desarrollar para nuestro departamento. Más allá de las diferencias partidarias, coincidimos en que lo más importante es el bienestar de todos los altoparanaenses y vamos a seguir trabajando juntos por un Alto Paraná Mejor para todos”, destacó.

Además de Ferreira, asistieron al encuentro con el gobernador, Aníbal Fidabel, Arnaldo Barreto y Elio Castillo, integrantes de la bancada del PLRA en la Junta Departamental del Alto Paraná.

La concejal Ferreira manifestó: “Lo que se hace bien, lógicamente se debe respaldar. Nosotros vamos a hacer una oposición responsable y seria. No vamos a caer en el juego de hacer una oposición por el simple hecho de contrariar. Tenemos que ser serios en esto y nuestra intención es que el beneficio le llegue a la población. Es momento de responder con hechos y eso lo vamos a hacer. Ahora, eso no significa que vamos a apañar hechos de corrupción o si hay algunas dudas respecto al manejo administrativo. Si detectamos algún hecho oscuro, claro que nos van a tener en la vereda del frente”, refirió la edil liberal.

 

Facebook Comentarios

Compartir