Landy Torres sella pacto de unidad colorada en Minga Guazú

195
Landy se reunió con líderes, dirigentes y candidatos a diputados por el Alto Paraná.

El candidato colorado a la Gobernación del Alto Paraná, César “Landy” Torres, mantuvo una importante reunión, en pro de la unidad total del partido en el décimo departamento, con líderes, dirigentes y candidatos a diputados de la Lista 1 en Minga Guazú. El aspirante a la Gobernación destacó al gran equipo que cuenta para trabajar en la región, señalando que el pueblo altoparanaense posee las mejores figuras para representar dignamente al Alto Paraná en el Congreso Nacional. 

 

“Gran equipo de candidatos a diputados de la Lista 1 y dirigentes con los que estamos trabajando y construyendo la unidad del partido en el Alto Paraná”, indicó Landy sobre este encuentro. “El pueblo altoparanaense tiene una representación para todos los sectores, las mejores mujeres y hombres listos para trabajar por el crecimiento de nuestro departamento”, agregó el candidato a gobernador.

En la ocasión Landy manifestó que como partido Colorado tienen su propio proyecto de gobierno para el décimo departamento, y todas esas propuestas están potenciadas por los 8 candidatos a diputaciones nacionales y 21 concejales departamentales, además de todas las bases en las seccionales.

“Nosotros estamos seguros que vamos a tener un resultado positivo en las próximas elecciones, porque nuestro proyecto va más allá del Partido Colorado, porque tenemos apoyo más allá del Partido Colorado, con gente que se siente identificada con el testimonio que ya dejamos en nuestra gestión pública”, dijo.

Facebook Comentarios

Compartir