Landy Torres va cumpliendo promesa de generación de empleos y ejecución de obras en todos los distritos del Alto Paraná

523
Ing. César Landy Torres, gobernador de Alto Paraná.

El gobernador César Landy Torres, va cumpliendo la promesa de generación de empleos para los altoparanaenses, con una meta de 20.000 fuentes de trabajo por año, beneficiando especialmente a los jóvenes, quienes culminan sus estudios secundarios y se preparan para la vida universitaria. Además, las obras del gobierno departamental siguen avanzando en todos los distritos del décimo departamento, llevando desarrollo y progreso a las diferentes comunidades.

El gobernador participa en forma maratónica de reuniones y encuentros con representantes y titulares de varias instituciones del Estado, con el objetivo de coordinar trabajos y proyectos a ejecutarse en el departamento en los próximos años. En ese sentido Landy elogió su buena relación con los ministros y encargados de importantes entes del Estado, así como del propio presidente de la República, Santiago Peña, señalando que esto representa un punto positivo que beneficia al Alto Paraná, encontrando siempre las puertas abiertas y predisposición para encaminar los pedidos y propuestas en beneficio de los altoparanaenses.

Sobre los trabajos ya ejecutados y otros en plena ejecución, mencionó que avanzan sin pausas en todos los distritos del décimo departamento, resaltando las tareas para dotar de mejor infraestructura en los centros educativos, modernizando y construyendo nuevas aulas, construcción de murallas, sanitarios, etc. así como de mejorar las condiciones de caminos vecinales y calles de los distritos, con la ejecución de pavimentos tipo empedrado o asfaltado. Otro punto importante a resaltar es la provisión de agua potable para varias comunidades.

Landy, además, no descansa en su arduo deseo de recuperar la grandeza de Alto Paraná, y en ese afán trabaja incansablemente para conseguir inversores nacionales y extranjeros que deseen instalarse en la región, para la generación de empleos y oportunidades de nuevos impulsos para el crecimiento del departamento. Para tal fin ya visitó varias ciudades del Brasil, llevando a los posibles inversores las ventajas y oportunidades de instalarse en el décimo departamento, así como recibe en su despacho la constante visita de empresarios y gremios interesados en conocer la región para traer sus industrias, fábricas o empresas a la zona.

Facebook Comentarios

Compartir