Lanzan candidatura de Edward Melgarejo a la junta Departamental por Fuerza Republicana

250
Acto realizado en el PC de Fuerza Republicana para el lanzamiento de Edward Melgarejo.

Se realizó el día de ayer (26) el lanzamiento oficial de la candidatura por el Movimiento Fuerza Republicana de Edward Melgarejo a la Junta Departamental. El acto estuvo encabezado por Luis “Tiki” González Vaesken, precandidato a la Cámara de Diputados y Carlos Pallarolas, postulante a la gobernación de Alto Paraná.

 

Fue durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Puesto Comando del movimiento, ubicado en el Km. 2 de Ciudad del Este con presencia del precandidato a la vicepresidencia Juan Manuel Brunetti, el precandidato a la Cámara de Senadores, ingeniero Luis Pettengil y Esteban Wiens, jefe de campaña departamental.

En la ocasión, también se dio el abrazo entre “Tiki” González Vaesken y el Ing. Luis Pettengil, quien pelea por un lugar en el Senado. Es así que, el líder altoparanaense confirma su respaldo a la postulación del empresario y dirigente deportivo.

“Estamos formando un gran equipo, cada vez más fortalecidos por el liderazgo de Tiki González. Es gratificante trabajar por la figura de Carlos Pallarolas, una persona con testimonio de vida”, refirió a Edward Melgarejo.

Por su parte, Melgarejo valoró lo que representa el Ing. Pettengil para el Partido Colorado, significando que es una esperanza por su preparación y capacidad de trabajo.

Facebook Comentarios

Compartir