Los hernandarienses quieren para sus autoridades personas idóneas y honestas

597
Abog. Carolina Benítez.

La ciudadanía hernandariense desea para sus próximas autoridades municipales personas idóneas, capaces y por sobre todas las cosas,  honestas y patriotas. Estos deseos surgen ante la decepción y cuestionamientos a los anteriores y actuales responsables de conducir los destinos del municipio, el segundo distrito más importante del Alto Paraná.

En ese sentido, surgen en la comunidad figuras nuevas en la política, como la  abogada Carolina Benítez, una profesional con reconocida capacidad, y que conoce a profundidad la realidad social de la población. La misma, igualmente es contadora, con 10 años en el ejercicio laboral, además de docente.

A pesar de no incursionar de lleno en la política, la abogada Benítez es vista por un vasto sector de la ciudadanía como una potencial postulante a un escaño a la concejalía de Hernandarias. Algunas personas creen que si la misma llega a la Junta Municipal será de muy valioso su aporte político y profesional, atendiendo su vasta experiencia en el plano comunal. «Necesitamos gente capaz, como la doctora Carolina Benítez para lograr mejorar el crecimiento de nuestra querida Hernandarias», señaló un lugareño.

A pesar de que aún falta mucho tiempo para las próximas elecciones municipales, ya se viene hablando del tema, inclusive la ciudadanía ya baraja nombres para la intendencia, como asimismo a la concejalía. Para el cargo del ejecutivo comunal, se menciona al licenciado José Castillo, que se postularía por una alianza, con apoyo de varios partidos políticos y sectores sociales, como así también ya se tiene por descontado el rekutu en el cargo del actual intendente, Nelson Emiliano Cano, por el partido colorado. Son los dos primeros nombres que ya aseguran su postulación, bien temprano. Asimismo, varios ya se anotaron para lidiar por un lugar en la concejalía hernandariense.

Facebook Comentarios

Compartir