Luxgen, marca auténticamente taiwanesa, desde 2019 en Paraguay

408
Vista del local de Luxgen, en el Paraná Country Club, en Hernandarias.

La prestigiosa industria automotriz, Luxgen Motor, es de origen taiwanés, que está en el mercado mundial desde el 2009, y a partir de diciembre del 2019 se encuentra en Paraguay, con local de exposición y venta en la zona comercial del Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias, departamento del Alto Paraná.

Los diferentes modelos de los lujosos automóviles taiwaneses en exposición.

Luxgen, con una alta tecnología, ocupa el primer lugar entre las marcas más prestigiosa de fabricantes automotrices, según estudio realizado en varios países. Luxgen realizó su primera venta en el extranjero, en Omán en 2010, como parte de un plan para centrarse en los mercados de automóviles de Oriente Medio, América Latina, América Central y América del Sur, Rusia, China continental y el sudeste asiático.  La marca entró en el mercado ruso en 2013,  seguido del mercado iraní en 2017.

 

Modelos fabricados

Entre los modelos fabricados por esta industria se encuentran, entre otros, el Luxgen URX, que hizo se debut en 2019. Anteriormente se lanzó al mercado el Luxgen U6, en el 2013. Luego, con nuevos diseños en el  2017, con los modelos U6 GT y U6 GT225. Actualmente se encuentra en la cúspide de la industria automotriz a nivel mundial, ganando mercado y preponderancia entre los fabricantes asiáticos.

Facebook Comentarios

Compartir