Machuca Corvalán pretende recuperar la seccional 1 ante su estado de abandono

3019
Oscar Machuca Corvalán, candidato a presidente de la seccional número 1 de CDE.

El candidato a presidente de seccional 1, por el movimiento Fuerza Republicana, Oscar Machuca Corvalán, manifestó que una de sus principales tareas si logra hacerse con la presidencia de dicha seccional, será abocarse de lleno para que la casa partidaria vuelva a tener el brillo de otros tiempos y sea nuevamente de utilidad para toda la sociedad esteña y del Alto Paraná. 

Machuca, indicó que esta encomiable tarea será gracias a “muchos pioneros, hijos de pioneros y respetables hombres y mujeres de mi partido que harán posible”.  Por otro lado, el mismo indicó que para este sábado pretenden realizar un gran encuentro colorado en el local de la seccional, precisamente para realizar la limpieza de dicha casa partidaria, que luce bastante abandonada hace ya varios años. 

«Este sábado (02), desde las 07 horas, estamos preparando un gran encuentro republicano, dónde realizaremos una limpieza general. Igualmente tendremos una súper pollada, allí nos reencontraremos los colorados que amamos nuestra ciudad”, señaló Oscar Machuca. 

El mismo se presenta como candidato a presidente de dicha seccional por el movimiento Fuerza Republicana, que tiene como líder regional al precandidato a diputado Luis “Tiki” González Vaesken, además concurrirá a la titularidad de la seccional por el mismo grupo Juan Marcel Pereira, y también 2 contendientes en el equipo de “Honor Colorado”, Digno Martínez y Rolando Segovia.

Facebook Comentarios

Compartir