Maratónicas reuniones de Kapeto Cano en busca de una banca en la Cámara de Diputados

69
Una de las reuniones realizadas durante la última semana por Kapeto Cano.

El candidato a diputado por Honor Colorado, Lista 2 opción 3, Nelson Kapeto Cano, viene recibiendo, durante su maratónico recorrido por la región, decidido apoyo del sector de la juventud de todo el departamento de Alto Paraná, quienes confían en su honestidad, capacidad e idoneidad para representar los intereses de esta zona del país en el Congreso Nacional. Esto lo puede sentir en todos los distritos que visita en su intenso recorrido, donde recibe aceptación total a sus propuestas y proyectos.

En ese sentido, en los últimos días, Kapeto compartió un encuentro con correligionarios del Área  6 de Hernandarias, reunión organizada por Junior Chamorro.

Asimismo compartió un ameno encuentro con vecinos del barrio Fortaleza, organizado por Herminio Figueredo.  Igualmente, Kapeto participó de reuniones con pobladores del barrio Virgen del Carmen, encuentro organizado por Damiana Talavera.  Otro encuentro fue en la cancha de Bebito Sport,

En todos estos lugares, el candidato a diputado escuchó las inquietudes, preocupaciones y sugerencias de la comunidad, especialmente de la gente joven, planteando sus propuestas e ideas que pretende llevar a la capital del país.

Facebook Comentarios

Compartir