Marilina y otros grandes artistas serán atracciones hoy en el festival musical de CDE

296
Marilina Bogado.

Hoy sábado 26 es el esperado gran festival musical, organizado por el movimiento Honor Colorado, con apoyo del  candidato a senador de la nación, Roberto González Vaesken. 

 

Este gran concierto se desarrollará en la sede partidaria de la seccional colorada No. 1 de Ciudad del Este, a partir de las 18 horas, con entradas totalmente libres y gratuitas.

El festival, que tiene por descontada la convocatoria de miles de jóvenes, no sólo de la capital departamental, sino de otros distritos importantes de la región, como Hernandarias, Presidente Franco, Minga Guazú, Santa Rita, entre otros, tendrá como principales atractivos a Marilina Bogado, Le Kumbiee, Kumbia Juan, entre otros.

 

Gran expectativa

La gran fiesta de la juventud en el día de hoy cuenta con el fuerte apoyo del postulante a una banca al Senado y actual gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken,  que de esta manera viene apoyando, desde un principio, el arte y la cultural en esta región, pilares para el desarrollo de un país.

 

Éxito asegurado

El éxito del concierto artístico musical ya se tiene por descontado, tomando en cuenta que en los anteriores festivales, tanto en Hernandarias y Minga Guazú más de 40 mil personas asistieron. Para esta noche existe una expectativa mayor, por una serie de factores que juegan a favor de los organizadores, indicaron.

Facebook Comentarios

Compartir