Mario Ferreiro dice que no está atado a partidos

163

El candidato a intendente de Asunción, Mario Ferreiro, aseguró que su candidatura no está atado a ningún sector y que su compromiso es ciudadano. Fue durante un recorrido, el fin de semana pasado, por los barrios Tablada y Ricardo

 

El ex presentador de televisión acudió a una reunión del Partido Democrático Progresista (PDP), en el barrio tablada en compañía del candidato a concejal Carlos Arregui, que encabeza la lista propuesta por el PDP.

Ante los vecinos presentes resaltó que el carácter de su candidatura es independiente y sin ataduras. “No tengo ataduras con ningún sector en específico, solamente con el pueblo, con los niños, con los abuelos, las personas que más lo necesitan”, afirmó.

En los mismos términos se dirigió a sus seguidores en la Chacarita, lugar donde apuntó que su “compromiso” con las clases populares no culminará en las elecciones.

 

¿Qué hizo Samaniego con dinero de Itaipu y Fonacide?

Por otro lado, Ferreiro puso en duda la gestión de Arnaldo Samaniego y se preguntó sobre el destino de los fondos que recibió la comuna capitalina en diversos conceptos y que aparentemente no fueron utilizados de buena forma.

El candidato opositor a la Municipalidad de Asunción señaló que están los recursos como los de Itaipu y Fonacide no se traducen en obras e incluso Samaniego se atribuye trabajos en realidad fueron emprendidos por el gobierno central.

 

Ferreiro disparó así contra Samaniego, de quien dijo que en las últimas semanas está tratando de maquillar la situación de abandono por la cual pasa Asunción.

Facebook Comentarios

Compartir