Más de 21 mil personas en fiesta de la juventud dan apoyo a Kapeto Cano

79
Kapeto organizó la mayor fiesta entre jóvenes que se realizó en Hernandarias.

Un mar de gente, calculado en más de 21 personas, se dio cita para celebrar el Día de la Juventud, fiesta organizada por el candidato a diputado por Honor Colorado, lista 2, opción 3, Nelson “Kapeto” Cano, que se realizó anoche en el predio detrás de la Estación de Servicios Puma, de la ciudad de Hernandarias. “Nunca antes nadie hizo nada parecido por los jóvenes, que quieren un espacio para divertirse”, refirió Kapeto sobre este mega evento que homenajeó a toda la gente joven, adelantando la llegada de la primavera.

 

Durante la noche los presentes acompañaron la presentación del aclamado grupo del momento “Qmbia Juan”, que trajo todo su repertorio para deleite de los jóvenes que cantaron y bailaron los temas de suceso. 

También se contó con la participación del grupo “Teva A Gustar” y con la brillante animación de afamados DJs invitados, como Jorge Krreras, Teto Sill, Kevin Danei y José Bareiro.

Durante el evento se sortearon varios premios: como 2 celulares de la marca Xiaomi Redmi Note 11, 5 termos para tereré y otros regalos sorpresas. 

El mega evento, nunca antes vivido en Hernandarias, transcurrió sin ningún tipo de incidentes, contando con un esquema especial de seguridad, que estuvo a cargo de la Policía Nacional.

Los presentes se mostraron muy contentos, manifestando que la juventud merecía ya este tipo de eventos y que alguien se acuerde de los jóvenes, agradeciendo a Kapeto realizar una fiesta tan bien organizada y con tanto brillo.

Facebook Comentarios

Compartir