Miguel Prieto inaugura nuevo PC en Ciudad del Este

150
Prieto se dirige a los presentes en la inauguración del nuevo local.

Miguel Prieto, candidato a intendente de Ciudad del Este, inauguró el día de ayer (25) su nuevo PC, ubicado en el Km. 7. sobre la avenida Perú de la capital departamental. El acto contó con la presencia de candidatos a concejales municipales de varios partidos y movimientos independientes que apoyan al exintendente esteño que busca la reelección al cargo, su equipo de trabajo e invitados especiales.

 

Al hacer uso de la palabra, Prieto primeramente agradeció a la señora Mariana Candia, quien cedió el predio que utilizarán como puesto comando, en forma totalmente gratuita, “porque cree en nosotros”, dijo el candidato a intendente.

“Es un nuevo lugar donde toda la ciudadanía podrá acercarse a conocer nuestros proyectos, y sumarse a trabajar con nosotros”, agregó Prieto.

A continuación expresó: “Queridos candidatos y equipo. Somos una familia y como familia tenemos que defendernos. Esta será la campaña más sucia de la historia y tenemos que estar preparados. Será una campaña de desprestigios, donde dos adversarios centenarios y tradicionales nos ven a nosotros como enemigos, porque queremos y estamos cambiando el sistema establecido”, refirió ante los presentes

“Somos personas que estamos cansadas de este mismo sistema, y de la cual la ciudadanía toda también está cansada y estamos convencidos de que nos encontramos en el lado correcto de la historia”, completó Miguel Prieto. 

Facebook Comentarios

Compartir