Muestran apoyo popular en Presidente Franco a candidatos de Fuerza Republicana

123
Bulliciosa caravana, encabezada por Carlos Pallarolas y Tiki González Vaesken, recorrió la comuna franqueña.

Con bullicio, alegría y gran participación de la ciudadanía, realizaron más una “Pallavana”, multitudinaria caravana de los diferentes candidatos del movimiento Fuerza Republicana, encabezados por el precandidato a gobernador, doctor Carlos Pallarolas, por la ciudad de Presidente Franco. El postulante a diputado nacional, Luis “Tiki” González Vaesken, lista 3, opción 1, participó del recorrido por la comunidad, indicando que se siente muy entusiasmado en poder compartir con los franqueños, a quienes renovó su compromiso de generar desarrollo y progreso para el distrito.

 

“Nuevamente caminando, abrazando a esta gente, renovando compromisos, eso nos pone muy contento, a mí particularmente, yo tengo un sentimiento muy grande por esta querida ciudad, sé que muchas cosas podemos hacer juntos y como diputado estoy seguro que vamos a traer los beneficios que esta ciudad se merece”, señaló Tiki, ante el respaldo de toda la ciudadanía, mostrando el arrastre que mantienen con sus candidaturas.

Todos los candidatos dejaron en claro que apuntan a una gran victoria de Fuerza Republicana en las internas coloradas del 18 de diciembre.

Por su parte, Carlos Pallarolas agradeció el gran recibimiento de los franqueños, a quienes prometió grandes conquistas para el bien de la comunidad en su gestión al frente de la Gobernación.

“Gracias Presidente Franco por compartirnos sus preocupaciones y necesidades, tengan por seguro que con honestidad reconstruiremos Alto Paraná para los paranaenses”, refirió el aspirante al sillón departamental.

 

Facebook Comentarios

Compartir