Naturaleza y confort en el Hotel Puma, a 1 hora de CDE

102

El primer aniversario del Hotel Puma de Juan León Mallorquín no podía tener un mejor festejo, pues el balance ha sido muy positivo para sus propietarios porque prácticamente han tenido casi siempre una alta ocupación a lo largo de los doce meses iniciales de gestión.

 

El hotel comenzó a operar en enero de 2015 y su éxito radica en que ofrece instalaciones cómodas para tener una estadía en contacto con la naturaleza y para un rélax con el fin de alejarse del ruido de la ciudad, todo ello acompañado por un servicio de calidad, con 27 habitaciones de gran confort y una exquisita gastronomía de primer nivel.

A una hora de viaje de Ciudad del Este, el acceso al Resort Puma está ubicado en la avenida de Mallorquín que se inicia frente a la policía caminera, y haciendo un trayecto de un kilómetro bien señalizado se llega al hotel por un camino totalmente asfaltado. Es atendido por su propio dueño, Jan, quien con su esposa Beatriz, reciben al visitante y lo hacen sentir como en su propia casa.

Cuenta el hotel con piscinas para mayores y niños, siendo recientemente habilitada una cancha de vóley de playa, para deleite de quienes desean realizar ejercicios y entretenimiento en grupo. Posee además un parque de casi 4 hectáreas, ideal para caminar y respirar aire puro.

Las instalaciones son propicias también para la realización de eventos, conferencias y fiestas familiares o de empresas.

El hotel Puma sintetiza lo que más buscan ahora las personas y familias: un lugar para el descanso después de una agotadora semana laboral, o la ocasión para pasar unas vacaciones lejos del ruido de la ciudad, a precios muy accesibles.

 

Se concreta así la conjunción de naturaleza y confort, un detalle que sólo unos pocos hoteles poseen en el país, al menos del nivel del Puma Resort.

Facebook Comentarios

Compartir