Necesitamos un “gobernante con carácter” para enfrentar al crimen organizado, afirmó Hugo Velázquez

398
Hugo Velázquez, vicepresidente del Paraguay.

El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Fuerza Republicana, Hugo “Toro” Velázquez,  instó a votar por alguien que tenga las manos libres para enfrentar a la delincuencia organizada transnacional y no a quienes trabajen en beneficio del lavado de dinero y del contrabando.

 

El precandidato oficialista a la Presidencia de la República, Hugo Velázquez, se refirió durante un acto político a la necesidad de combatir de frente al crimen organizado transnacional, y de contar con un liderazgo político acorde con ese desafío.

“Para evitar que en Paraguay se produzca lo que se produjo en varios países como en Colombia con las FARC o México, necesitamos un gobernante con carácter, con temperamento”, dijo el vicepresidente durante su discurso en Villa Elisa.

Alguien, dijo, “que tenga las manos libres, que pueda gobernar en beneficio del pueblo paraguayo y no en beneficio del crimen organizado, y no en beneficio de los lavadores de dinero, y no en beneficio de los contrabandistas”, apuntó el vicepresidente de la República.

“El crimen organizado ha tomado la vida del Fiscal Marcelo Pecci y en estos momentos críticos del país, todos los que amamos al país, a la República y a la democracia, tenemos que estar juntos en contra del crimen organizado, del lavado de dinero y del contrabando”, manifestó el dirigente político.

Facebook Comentarios

Compartir