Nelson Cano gestiona empedrado de importante arteria de Hernandarias

303
Intendente de Hernandarias supervisa los trabajos ejecutados en el barrio San Ignacio.

El intendente de Hernandarias, Nelson Cano, gestionó ante la gobernación de Alto Paraná, la ejecución de una importante obra que beneficiará a pobladores del barrio San Ignacio. Se trata del empedrado de la arteria paralela a la avenida Gaspar Rodríguez de Francia, más conocida como “Calle 40”.

Cano informó que arranca el 2023 con la realización de importantes obras para el desarrollo de la comunidad. En ese sentido refirió que ante la gestión con el gobernador, Roberto González Vaesken, consiguió la concreción de estas mejoras en el barrio San Ignacio, la construcción del pavimento tipo empedrado de la Calle 40, que dará vida e impulso económico y social a todo el sector de la ciudad.

“Este tipo de trabajos es una constante de la administración actual, buscando la manera de que principalmente en este nuevo año los afectados de la zona puedan acceder a beneficios”, indicó el intendente sobre esta tarea.

Agregó que  su administración lucha incansablemente para dotar de una mejor infraestructura vial a la ciudad, siendo este uno de los ejes principales de trabajo del municipio de Hernandarias.

Facebook Comentarios

Compartir