Nelson Cano inauguró importantes mejoras en área de urgencias del hospital de Hernandarias

348
Momento de la inauguración de las remozadas instalaciones del sector de urgencias del Hospital Distrital de Hernandarias.

El intendente Nelson Cano inauguró importantes mejoras introducidas en el área de urgencias del Hospital Distrital de Hernandarias. Ya son varias las inversiones hechas en materia de salud en dicho centro asistencial. El área reparada fue el servicio de urgencias, que a partir de ahora tiene una renovada imagen y con más confort para los pacientes, médicos y enfermeros.

 

El servicio de urgencias pasa a contar con nuevos cubículos individuales y cortinas para mayor privacidad de los pacientes, nuevas camillas y silla para familiares, instalación de aire acondicionado, techo e iluminación, sanitarios con duchas y lavatorios para el sector de enfermería. Además, se realizaron obras de pintura, cableado eléctrico y el sistema para el soporte vital de los pacientes.

El jefe comunal valoró esta renovada imagen, indicando que se busca un ambiente más agradable para la atención a los pacientes.  “Hemos instalado boxes individuales con cortinas para mayor privacidad del paciente, camillas nuevas, conexiones eléctricas y de soporte vital, además de pintura, lavatorio, sanitarios con ducha y piso totalmente pulido para que los pacientes y el personal de blanco estén en un ambiente más agradable. El Consejo de Salud haciendo su trabajo con mucho amor hacia el prójimo”, expresó el intendente. 

Del acto participaron el intendente Nelson Cano, la presidenta del Consejo Local de Salud, Liz Villalba, la directora del Hospital Distrital Dra. Andrea Hermosa, el administrador del nosocomio Juan Sosa, médicos, enfermeros y funcionarios de blanco en general quienes tendrán a su cargo el uso de la remozada sala de urgencia.

El intendente recordó que sigue firme su compromiso de donar asimismo su dieta a favor del hospNelson Cano inauguró importantes mejoras en 

área de urgencias del hospital de Hernandarias 

ital, en especial para la compra de medicamentos. El consejo local de Salud, administrado por Liz Villalba, ha realizado importantes inversiones en el centro médico desde el inicio de la actual administración.

Facebook Comentarios

Compartir