El precandidato a intendente de Hernandarias por una facción del partido colorado, Oscar «Melli» González, sostuvo que una de sus prioridades en caso de ganar la intendencia, será la de crear fuentes de trabajo para los jóvenes. Dijo que esto será posible a través de una alianza estratégica con las diversas instituciones del Estado y organizaciones privadas. En ese marco, días atrás, mantuvo una importante reunión con el viceministro de la Mipyme, donde abordaron el sensible tema de la formalización laboral.
González destacó la excelente posición geográfica de Hernandarias, y que eso debe aprovecharse, ofreciendo oportunidad de inversión a empresas extranjeras y nacionales. “No hay que ponerle trabas a todos aquellos empresarios que tienen la firme intención de instalarse en este distrito. La Municipalidad estará con las puertas abiertas y con todo el apoyo institucional para todos aquellos que desean invertir su capital en esta comunidad”, significó. Añadió, que todo esto permitirá que varios jóvenes tengan fuentes de trabajo seguro.
Otras necesidades básicas que tendrá en carpeta González, en caso de acceder al cargo de lord mayor hernandariense, es el mejoramiento vial, tanto en el casco urbano, suburbano y rural; también optimizar el servicio de agua potable v alcantarillados, especialmente, en los barrios, con problemas de inundación. Igualmente trabajará para solucionar el eterno problema del transporte público, que hasta ahora continúa aplazado y sin posibilidad de solución a corto tiempo. González sostiene que esta problemática debe ser prioridad para el próximo intendente, para buscar calmar el tormento de todos los días de los usuarios.
Otros temas en carpeta del postulante colorado son el sector de educación, salud y seguridad ciudadana. Los dos primeros, a criterio del mismo, se debe trabajar con el gobierno nacional, para buscar mejorar el tema sanitario (atendiendo su alto presupuesto), como así también. el sensible área educativa. En cuanto a la seguridad, manifestó que se buscará trabajar con los pobladores de cada parroquia y las comisiones de fomento, que son los que conocen la realidad de su sector. remarcó.
Añadió que tiene en agenda varios otros puntos que pondrá en práctica una vez llegado al cargo. Por otro lado, el mismo continúa recorriendo diariamente la ciudad y los barrios, auscultando las distintas problemáticas que aquejan a la gente y que necesita una respuesta de sus autoridades, replicó González.




























Facebook Comentarios