Fabián Balbuena, de los registros del club Libertad de Asunción, fue transferido al poderoso conjunto brasileño, Corinthians, último campeón del competitivo torneo, denominado “brasileirão”. El atleta llegó el domingo a su nuevo club.
De esta manera se concreta el traspaso al fútbol brasileño del citado futbolista, que es otro esteño que emigra al fútbol internacional, como otros tantos que hicieron sus primeras armas en esta zona fronteriza del país.
Balbuena cuenta con 24 años de edad, y comenzó su carrera en Cerro Porteño de Presidente Franco. Posteriormente militó en Rubio Ñu, Nacional, Libertad y también le tocó vestir algunas veces la remera de la selección paraguaya. El joven zaguero tiene mucho futuro por delante y hoy en día ya es un jugador hecho y que puede ser un aporte importante en el esquema de Ramón Díaz para esta eliminatoria mundialista, Rusia 2018.
El futbolista gumarelo ya se encuentra en la ciudad de San Pablo y fue presentado a su nuevo club, que será a partir de ahora. Tras superar las pruebas médicas, el exdefensa liberteño se paseó por el local del CT Joaquim Grava sosteniendo su equipo de tereré y observó la práctica comandada por Tite, quien será su técnico a partir de hoy.























Facebook Comentarios