Pallarolas dijo que las encuestas reflejan la realidad, lo que se siente en las calles

290
Carlos Pallarolas realiza, sin pausas, caravanas por todo el Alto Paraná.

El precandidato a la gobernación de Alto Paraná por el movimiento Fuerza Republicana (FR), doctor Carlos Pallarolas, dijo que las últimas encuestas, que favorecen a todos postulantes de la lista 3, reflejan la verdadera realidad, y que esto se puede corroborar en las calles, con la magnífica recepción que reciben de la ciudadanía en general, en todos los sectores que visitan con sus caravanas y recorridos.

 

Pallarolas indicó que los guarismos en los sondeos no mienten, y que están seguros que esos números seguirán creciendo para dar al movimiento Fuerza Republicana una contundente victoria el próximo 18 de diciembre.

“Uds. ya vieron, hay varios números que van contando la realidad y eso no solamente se ve en los números, sino se ve en las calles, la receptividad de la gente, el apoyo que recibimos de la población”, señaló el aspirante a la Gobernación.

Refirió además que seguirán en pos de afianzar aún más los votos, para llegar a las internas partidarias con más tranquilidad, más fortalecidos. “Las intenciones de voto hablan de una muy buena posición ya en este momento, increíble, antes de los quince días es otra situación, estamos a 16 días del día D y estamos cada vez más fuertes”, subrayó.

Sobre los intensos recorridos que realizan, Pallarolas indicó que las caravanas continuarán todos los días, sin pausa. “Hasta el 18 de diciembre no tenemos que parar, para tener esa victoria tan contundente que estamos seguros que tendremos”, dijo.

“Cada vez nos sentimos más fuertes, más confiados, y especialmente cuando la gente nos recibe de esta forma que ustedes pueden ver, no hace falta que mienta, ni diga nada, es lo que sentimos y es lo que nos da la gente. Vemos mucha alegría, mucha simpatía, mucha empatía con la gente y eso nos da más fuerza y más ganas de continuar”. agregó el neumólogo.

Sobre la figura del presidenciable Arnoldo Wiens, indicó que es un candidato que tiene mucho arrastre, por toda su trayectoria y por la capacidad que tiene de conducir los destinos del país.

“Evidentemente los números van a seguir cantando la victoria en la lista 3, movimiento Fuerza Republicana, porque tenemos un candidato a presidente, un “caraí guazú” como se merece el Paraguay, y estamos contentos que la gente se haya dado cuenta de eso y ya le dan su valor, por el magnífico trabajo que ha hecho durante todo este tiempo. Es una persona que ama al Paraguay, que ama a la gente, que conoce a la gente y que vive el sentimiento del pueblo paraguayo”, recalcó.

 

Pallavanas

Las caravanas, denominadas “Pallavanas”, a las que califican como “una experiencia contagiante y divertida que vivimos con todas las familias, representan la presencia real y el compromiso de construir juntos un futuro mejor para nuestro Alto Paraná”, continúan sin pausas por todos los distritos del décimo departamento. El día de hoy se encuentran recorriendo el distrito de San Alberto, donde con bullicio y mucha alegría compartirán con los pobladores del lugar. 

Facebook Comentarios

Compartir