Pallarolas dijo que siendo gobernador gestionará para conseguir un Hospital General en el Alto Paraná

386
Dr. Carlos Pallarolas, precandidato a gobernador de Alto Paraná.

El doctor Carlos Pallarolas, precandidato a la Gobernación de Alto Paraná por el movimiento Fuerza Republicana para las próximas internas del partido Colorado, señaló en una entrevista radial, que una de sus prioridades, una vez electo gobernador, será conseguir un gran Hospital General en el Alto Paraná.

 

Pallarolas, hablando de sus planes en caso de ser electo para ejercer el cargo, sostuvo que el sueño de contar con un nosocomio de esas características en el décimo departamento es posible.

Refirió que, si bien los recursos de la Gobernación probablemente no le permitirían concretar ese anhelo, pero que sí se convertirá en un gran gestionador para que el departamento tenga un Hospital acorde con los tiempos, ya que acá llegan pacientes de todo el Alto Paraná y fuera de él.

El neumólogo sostuvo también que desde la Gobernación se tienen que fortalecer las políticas públicas para priorizar las inversiones en el campo del turismo, el comercio, y el apoyo al sector de la agricultura familiar. El precandidato a gobernador se mostró confiado en una victoria en las internas, y ser el candidato de los colorados para la Gobernación en las elecciones del 30 de abril de 2023.

Facebook Comentarios

Compartir