Pallarolas reivindica la labor de los seccionaleros y asegura que mantendrá su discurso conciliador

469
Carlos Pallarolas recorre las diferentes seccionales de la región en el marco de su campaña electoral.

El neumólogo Carlos Pallarolas, precandidato a gobernador de Alto Paraná, por el movimiento Fuerza Republicana, dijo que mantendrá su discurso conciliador en esta campaña electoral. Aseguró que se concentra en hacer llegar el mensaje de que es lo que pretende para el departamento desde la Gobernación. Defendió el trabajo del seccionalero, destacando la vocación de servicio que desarrollan desde las distintas seccionales.

 

Calificó de muy buena la receptividad de su candidatura en los diferentes sectores que recorre. “Los datos que tenemos es que es muy buena la campaña, entonces es por eso que el equipo está cada vez más fuerte. Yo creo que vamos a llegar, estamos convencidos que vamos a ser gobernador, pero queda todavía un largo camino que correr y lo tenemos que hacer con mucha energía, con mucha ganas, con mucha fuerza”.

Destacó el trabajo junto a los dirigentes de base, hecho que asegura fortalece la campaña de cara a las próximas internas coloradas. Afirmó que mantiene un discurso pacificó y tranquilo, insistiendo en hablar en cada encuentro de lo que pretende llevar adelante desde la Gobernación del Alto Paraná.

Dijo que reivindica la lucha de los dirigentes de base de las distintas seccionales coloradas, tanto de Ciudad del Este como de los demás distritos del interior del departamento. “Cada vez que nos reciben nos sentimos más alagados, más fortalecidos. Reivindicar en nuestra condición de hoy de reivindicar y acompañar a esa dirigencia colorada que se siente muchas veces abandonado y yo lo he vivido con mi papá desde criatura y valoro mucho, porque él fue un seccionalero de alma, corazón y vida. Por eso me interesa reivindicarlos y acompañarlos en su tarea”.

 

Seccionaleros

Lamentó que muchas veces se le dé un tono despectivo cuando se habla de los seccionaleros. Aseguró que a los que conoce son gente que tiene por sobre todas las cosas, una vocación de servicio. “Porque generalmente no se mira solamente el color, sino está siempre listo para ayudar al vecino, amigo que necesite de su ayuda ahí siempre está. Ahí los presidentes seccionales, el vicepresidente y todos los miembros, están ahí para acompañar a sus compañeros, a sus compatriotas”.

Pallarolas remarcó que recuperar el valor del trabajo de las seccionales es uno de los compromisos que él tiene de acompañar a esa dirigencia. “Tiki (Luis González Vaesken) siempre acompañó a la dirigencia y es un compromiso que tenemos con él, de darle el respaldo necesario a nuestros correligionarios en las distintas seccionales, porque es una forma de volver a potenciar nuestro partido. Hoy vemos a mucha gente joven que se está involucrando y esa gente tenemos que abrirles las seccionales para que puedan ocupar ese espacio y ser formadores políticos también”.

En otro momento comentó que los días lunes, miércoles, viernes y sábado destina para su trabajo político. “Los domingos le dedicamos a la familia, pero habrá momentos en que también vamos a sacrificar por la política, por ahora tratamos de guardar ese día para la familia”.

 

Abrazo republicano

Teniendo en cuenta el discurso visceral del precandidato a presidente Hugo Velazquez contra el equipo de Honor Colorado, al punto de poner en duda de su apoyo a Santiago Peña si resultare ganador de las internas, dijo para el abrazo republicano es algo que siempre ha caracterizado al Partido Colorado y que esta vez no será diferente.

“El abrazo republicano es algo muy nuestro y se aprende todos los días. Tenemos que acompañarnos entre todos una vez que termine las internas. Somos todos colorados y tenemos que trabajar en eso y yo creo que el abrazo republicano se va a dar. Un colorado siempre tiene el aprecio de sus correligionarios”.

Refirió que los ataques son coyunturales y aseguró que en lo personal no tiene nada contra Cesar “Landy” Torres, precandidato a gobernador por Honor Colorado en Alto Paraná. “Ustedes saben que no hay ningún inconveniente con Landy, al contrario en el momento en que tengamos que sentarnos a hablar lo haremos porque somos personas conscientes de que eso lo hacemos juntos y no solo”.

Facebook Comentarios

Compartir