“Pido al pueblo ir a votar mañana, a elegir libremente, sin presión de nadie” expresó Tiki González

245
Tiki González Vaesken, flamante diputado electo de Alto Paraná, consiguió 26.394 votos, ocupando el segundo lugar entre los colorados.

“Hemos cerrado el jueves 27, como dictan las normas, las reuniones y encuentros de nuestra campaña electoral que fue muy trabajosa pero al mismo tiempo, muy positiva. Pido a todos que acudan a los locales de votación a elegir libremente, sin presión de nadie y a conciencia”, puntualizó.

 

“Hemos llegado a todos los distritos de nuestro departamento y hemos conversado, intercambiado ideas y proyectos de trabajo, con miles de personas. Agradezco a la ciudadanía toda, haberme recibido, agradezco a los candidatos a concejales departamentales y presidentes de seccionales que me acompañan; a los líderes, dirigentes, afiliados de mi partido y a quienes no son correligionarios pero que igual expresaron apoyo a nuestro proyecto”, refirió.
Tiki González agregó que el viernes y hoy sábado todo su equipo trabaja para tener listos todos los detalles para el domingo, día de elecciones generales en nuestro país. “Todo nuestro trabajo organizativo está listo y nos disponemos a ir a las urnas, por eso reitero la invitación a todos los ciudadanos, de ir a elegir en libertad y con conciencia”, aseguró.

Facebook Comentarios

Compartir