“Piratas del asfalto” queman camión transportador tras robo de mercaderías

2838
El camión transportador y otros vehículos utilizados en el asalto fueron incendiados por los delincuentes.

SALTOS DEL GUAIRÁ.- (Cristhian Godoy- Especial). Delincuentes ruteros denominados «piratas del asfalto» asaltaron un camión transportador de mercaderías (logística) que tenía como destino la ciudad de Saltos del Guairá. El suceso ocurrió en el puente del arroyo Itambe’y, límite entre los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú, sobre la ruta Py 07 a la altura del Km. 125, cerca de las 03:00 horas de esta madrugada (27).

 

Según el reporte policial de la comisaría 4ta. de Nueva Esperanza, el camión y otro rodado que hacía de escolta fueron interceptados por un grupo de personas fuertemente armadas, a bordo de varios vehículos, quienes despojaron de sus armas a los custodios y los subieron a un furgón para llevarlos a una zona de plantaciones de maíz en el Km. 134. 

Posteriormente vaciaron el camión para luego incendiarlo junto a otros vehículos que habrían sido utilizados para el atraco.

Los bomberos tuvieron que intervenir para sofocar el fuego. Por su parte, los agentes de la policía siguen con las investigaciones, para intentar dar con la banda criminal.

Facebook Comentarios

Compartir