Policía garrotero raptó y golpeó brutalmente a una menor de 15 años

1251
Rastros de la golpiza salvaje a la que sometida la adolescente en manos de su raptor.

SALTOS DEL GUAIRÁ.- (Cristhian Godoy- Especial). Un agente de la Policía Nacional raptó y golpeó brutalmente a una adolescente de 15 años, para posteriormente abandonarla en la casa de una tía de la misma. El hecho ocurrió en el distrito de Yrybu Cuá, departamento de San Pedro. El agente policial fue detenido tras la denuncia presentada por los familiares de la menor.

El imputado por este crimen es el suboficial Jhonatan Franco.

El suboficial Jhonatan Franco (25) fue detenido por sus camaradas de la comisaría de Tacuara, del departamento de San Pedro, tras la denuncia de un supuesto rapto por 12 horas de la menor de 15 años, con quien mantenía relaciones íntimas.

El informe policial refiere que la adolescente fue brutalmente golpeada por el oficial, quien luego la dejó en la casa de un pariente, amenazándola de que si llegaba a contar lo sucedido, atentaría contra los familiares de la misma.

En consecuencia, Franco fue imputado por el fiscal Blas Rafael Pizzani por estupro y violencia familiar y solicitó su prisión preventiva. En poder del mismo se incautó un “cabrito”, es decir, un vehículo denunciado como robado en Brasil.

Según informaron en la Fiscalía, la víctima residía con su abuela en Yrybu Cuá, y desde hace un mes comenzó su relación sentimental con el oficial imputado.

El jueves pasado, en horas de la noche, el agente fue hasta la vivienda de la adolescente y le dijo a la abuela que la llevaría a vivir con él, sin embargo, ésta se negó y en horas de la madrugada, el imputado volvió y raptó a la chica.

La menor estuvo desaparecida por 12 horas y luego fue dejada en la casa de una tía. Tras ser revisada, se constató que tenía moretones en todo el cuerpo. También los médicos detectaron que tiene una enfermedad de transmisión sexual que el agente policial le habría contagiado.

Facebook Comentarios

Compartir