Por segunda vez Petropar baja precio de naftas y mantiene valor de sus dos tipos de diésel

195
Este nuevo descuento traerá beneficios a toda ciudadanía.

El presidente de la República, Santiago Peña; el vicepresidente de la República, Pedro Alliana y el titular de Petropar, Eddie Jara, anunciaron durante un acto realizado en el muelle de la Planta de Villa Elisa, con presencia de operadores de la Red de Estaciones de Servicios del emblema, que la petrolera estatal baja 250 guaraníes el precio de todas sus naftas y mantiene el valor de sus dos tipos de gasoil.

 

«Esta es la segunda rebaja de combustibles desde que asumimos el Gobierno, a través del emblema de los paraguayos, que beneficiará a todo el pueblo», destacó el jefe de Estado, quien felicitó a los operadores del emblema de Petropar, “porque cuando se une el sector público con el privado se generan cambios que producen orgullo».

Por su parte, el titular de Petropar agradeció la confianza del presidente de la República, soporte más que importante para beneficiar a la ciudadanía. En esa línea, informó a los operadores que la petrolera estatal ya está ocupando el primer lugar en venta desde hace dos meses y enfatizó a los propietarios de estaciones que los combustibles de Petropar tienen calidad garantizada, gracias al mejor laboratorio del país, que con su tecnología de punta cuida que los parámetros se ajusten a las exigencias locales e internacionales.

En su intervención Víctor Molas, en nombre del gremio de operadores, significó que «con este Gobierno, la entidad estatal volvió al frente, y agradecemos al presidente de la República y al titular de Petropar por transferir beneficios a los consumidores”.

 

Facebook Comentarios

Compartir