Preparan un gran festival de la juventud, con apoyo del gobernador Vaesken

110
Invitación a la Fiesta de la Juventud a realizarse el próximo viernes en Minga Guazú.

Este viernes 23 de septiembre tiene previsto un gran festival artístico musical, para recordar el día de la primavera y la juventud. El evento tendrá lugar en el complejo recreativo, kilómetro 16, distrito de Minga Guazú. Esta gran fiesta de la juventud cuenta con el apoyo del actual gobernador del Alto Paraná y candidato a senador, Roberto González Vaesken.

 

El gran evento artístico será con entrada totalmente gratuita y contará con la participación de grupos musicales nacionales de renombre, como Parranderos, Marilina, Urband, Le Cumbiee, Ysan,  además de los conocidos DJ, Ariel Morel y Richard Duarte, quienes llevarán sus artes y sus talentos artísticos al gran encuentro de los jóvenes, que ya se tiene por descontado el éxito anticipado, en esta era post pandemia.

González Vaesken se caracteriza por apoyar la cultura y el arte en la región. Un ejemplo de esto es la reciente inauguración y habilitación del moderno Centro Cultural «Mangoré» de la gobernación del Alto Paraná, que a partir de ahora será sede de grandes eventos artísticos y de nivel, atendiendo la lujosidad del complejo. El trabajo de respaldo cultural de Vaesken se extiende también a las escuelas y otros centros educativos del décimo departamento.

 

Candidato a senador

Roberto González Vaesken, quien rompió paradigmas al ganar la gobernación del Alto Paraná en el 2018, ahora se candidata por la ANR para una banca en el Senado, periodo 2023-2028. En principio fue tentado para la vicepresidencia por una de las chapas, pero el mismo terminó postulándose para un escaño a la senaduría.

Facebook Comentarios

Compartir