Primer vocalista de AC/DC se presenta este sábado en CDE

231
Dave Evans (primero a la izquierda) con los hermanos Angus y Malcom Young, en la primera formación de AC/DC.

Para este sábado (19) se prevé la presentación del primer vocalista de la mítica banda de rock AC/DC, Dave Evans, en Ciudad del Este. La cita es el Distrito Brewing Co., ubicado en Mariscal José F. Estigarribia c/ 12 de Junio, Lago de la República, a partir de las 21:00 horas.

Esta será su segunda presentación en Ciudad del Este, tras su debut en la ciudad el 20 de agosto de 2023. Nacido en Carmarthen, Gales, Evans fue la voz principal de AC/DC desde su fundación en noviembre de 1973 hasta septiembre de 1974, cuando fue reemplazado por Bon Scott.

Durante su etapa en la banda, Evans grabó los temas «Can I Sit Next to You, Girl» y «Rocking in the Parlour», compuestos por los hermanos Malcolm y Angus Young. El sencillo alcanzó el puesto 50 en las listas australianas y contó con un videoclip promocional.

Para más información y reservas, los interesados pueden comunicarse al 0981 390 767 o al 0983 233 501.

Facebook Comentarios

Compartir