Propietario de heladería de Hernandarias lamenta muerte de funcionario

590
Local de Helados Golosa, de la ciudad de Hernandarias.

El propietario de la empresa Helados Golosa, de la ciudad de Hernandarias, Héctor Gómez, se refirió al trágico accidente con derivación fatal ocurrido en las instalaciones de su firma el día miércoles 13 de marzo pasado, donde perdió la vida por una descarga eléctrica el funcionario Francisco Candia Ramoa, de 21 años de edad.

Sobre el fallecido mencionó que era oriundo de Itakyry y que estuvo desempeñando dentro de la fábrica múltiples labores por varios años y que ese día fatídico el joven se encontraba trabajando normalmente en las dependencias de Helados Golosa cuando ocurrió el trágico hecho, ocasión en que recibió una mortal descarga eléctrica. Gómez relató que Francisco era muy querido por sus compañeros de trabajo y por todos en la empresa. “Era un muchacho respetuoso, responsable y trabajador que cumplía con creces su función para la cual era designado dentro de empresa”, acotó el empresario.. 

“Hoy lamentamos la tan triste pérdida de quien en vida fuera Francisco Candia, a quien yo quería como un hijo, siento con los familiares por la tan irreparable pérdida del joven, lo sentimos muchísimos como familia y empresa donde hoy estamos de luto y nos ponemos a disposición de las autoridades pertinentes para colaborar con todas las informaciones que sean necesarias” manifestó finalmente Héctor Gómez.

 

Facebook Comentarios

Compartir