Quintana debate propuestas con varias comisiones vecinales y organizaciones sociales

124
Ulises Quintana ausculta las necesidades de varios sectores de la sociedad esteña.

Ulises Quintana, candidato a intendente de Ciudad del Este por el Partido Colorado, lista 1, se reunió con varias organizaciones sociales y presidentes de comisiones de distintos barrios de la capital departamental, a fin escuchar sus inquietudes y necesidades y debatir con los mismos las propuestas de su programa de gobierno municipal.

 

En ese sentido, Ulises desarrolló en los últimos días una intensa agenda de reuniones y encuentros con varios sectores de la sociedad esteña, ocasión en la que presentó a consideración de los electores, su programa de gobierno municipal. El aspirante a la intendencia local estuvo acompañado de los candidatos a concejales municipales.

El lunes (30), el político se reunió con integrantes de la Comunidad Sorda, a quienes expuso su proyecto en beneficio de este sector de la sociedad. En la ocasión Ulises estuvo acompañado del candidato a concejal municipal Derlis Lugen.

Posteriormente Quintana mantuvo un encuentro, en compañía del candidato a un escaño en la corporación legislativa, Federico González, con los coordinadores de la Seccional 8 de Ciudad del Este, con quienes organizó los trabajos electorales. 

Seguidamente, el candidato colorado a la intendencia, tuvo un reencuentro con amigos, de varios años, en el domicilio de la familia Vera Yubero, en el Área 8 de Ciudad del Este.

“Sentimos ese apoyo incondicional, que nos impulsa a seguir trabajando día a día para alcanzar una Ciudad del Este de oportunidades, y coincidimos con todos, en lo más importante, que es: “Deseamos lo mejor para nuestra ciudad” y vamos a trabajar incansablemente para conseguirlo”, señaló Ulises Quintana.

Facebook Comentarios

Compartir