Quintana llama a la unidad entre colorados para recuperar nuevamente la Municipalidad de Ciudad del Este

463
El diputado Ulises Quintana oficializa su candidatura a la intendencia de CDE como representante de la ANR.

El diputado Ulises Quintana, del movimiento Concordia Colorada, es el candidato oficial de la ANR para la intendencia de Ciudad del Este, al alzarse con el 32,37% de los votos. Durante su discurso de festejo afirmó que buscará la unidad colorada para hacer flamear la bandera del partido en la comuna esteña.

 

Ulises Quintana recibió 12.491 votos, mientras que el edil Juan Angel Núñez, de Unidos Podemos quedó en segundo lugar con 10.345 votos (26.81%). Los datos corresponden al 100% de las mesas escrutadas. En tercer lugar quedó Esteban Wiens, de Renovación y Unidad Colorada (RUC) con 8.277 (21.45%); y en cuarto lugar Juancito Pereira, de Compromiso Republicano con 1.533 votos 3,97%.

Quintana y sus seguidores festejaron la victoria en el PC del movimiento

ubicado en el barrio Boquerón de esta ciudad y durante la ocasión el ganador ya dirigió un discurso electoral a sus seguidores.

“Desde este momento comienza una nueva lucha, la reconstrucción de nuestro partido colorado en busca de la unidad que nos va dar la fortaleza necesaria para reivindicar el gobierno municipal. Hoy inicia una nueva página, donde vamos a escribir la unidad que tanto necesitamos para que nuevamente vuelva a flamear la bandera tricolor y la bandera del partido colorado en la municipalidad de Ciudad del Este.”

La interna colorada de esta ciudad tuvo una participación del 31,19%, equivalente a 38.586 electores. En total se habilitaron 308 mesas distribuidas en ocho colegios electorales. Los votos nulos fueron 163 y los votos en blanco totalizaron 2.602.

Facebook Comentarios

Compartir