Ramírez es goleador de su equipo en el fútbol chileno

186
Hernán Ramírez, futbolista paraguayo.

El joven futbolista, oriundo de la localidad de Domingo Martínez de Irala, Alto Paraná, Hernán Ramírez Cadogan, de 21 años, actualmente es goleador del club Limache, de la segunda división del fútbol chileno. Hasta ahora, en lo que va del torneo, ya convirtió 6 tantos. En el último partido ante el Real San Joaquín, el joven delantero iralense se hizo sentir dos veces en el tanteador.

Tras su última victoria, el conjunto de Limache sumó 22 unidades, tras 19 juegos disputados, y de esta manera abandonó, definitivamente, la zona roja del descenso. Uno de los grandes responsables en sacar del pozo al club, es el paraguayo Ramírez, que viene teniendo un alto rendimiento en cada partido que le toca jugar.

Dos años en el fútbol chileno

El joven futbolista hace 2 años que emigra en el fútbol trasandino, y desde su llegada se constituyó en una pieza clave del equipo para buscar quitar de la zona caliente de la tabla a Limache. En el último encuentro se impuso de local por la cuenta de 3 a 1 a Real San Joaquín. El atleta se encuentra feliz y contento por el momento que está atravesando, y ya empezaron a barajarse de una próxima transferencia a un club de la primera división del fútbol chileno o el exterior. Su representante tiene bien clara la película y no descarta que muy pronto se dé su traspaso, según datos recogidos por este medio.

Trayectoria

El goleador guaraní antes de llegar a Limache estuvo en las categorías menores de Nacional, de la primera división del fútbol paraguayo; también jugó en la selección hernandariense, donde convirtió varios tantos, en la etapa clasificatoria para las finales del campeonato Interligas. Asimismo, pasó por varios clubes de la Liga Paranaense e igualmente brevemente probó suerte en el rojo del 3 de Febrero de Ciudad del Este, hoy en la división Intermedia.

Facebook Comentarios

Compartir