Repudio generalizado recibió María Portillo al festejar la muerte de Ramón Romero Roa

260
María Portillo fue duramente criticada por su infeliz comentario.

Repudio generalizado de la ciudadanía, inclusive de sus propios adherentes, recibió la concejal municipal de Ciudad del Este, María Portillo (PLRA), quien posteó en las redes sociales su alegría por el fallecimiento del diputado altoparanaense Ramón Romero Roa, por complicaciones del Covid-19. Al recibir cientos de críticas, Portillo borró su comentario. Una de las reacciones contrarias fue del gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, quien escribió en su Facebook: “En la vida todo regresa: la maldad vuelve al remitente, el amor vuelve a quien lo ha dado, la mentira a quien la dijo y la envidia a quien la siente. La rueda gira para todos”.

 

El desacertado incidente con Portillo se inició luego del posteo del diputado Manuel Trinidad, en la que presentaba sus condolencias a la familia de su colega, a lo que la concejal de Ciudad del Este y candidata a rekutu en el cargo en las próximas elecciones municipales de octubre, afirmó textualmente “el peor de todos, la justicia divina”, reacción que tiene que ver con la presentación por parte de Romero Roa del libelo acusatorio para la pérdida de investidura de su hermano, el ex diputado Carlos Portillo.

En seguida María Portillo recibió fuertes críticas hasta de su equipo, y se vio obligada a borrar su comentario. 

Un ejemplo de repudio de sus propios adherentes fue el de Edeliz González, una de sus más fanáticas operadoras, quien le advirtió: “Eres una mujer preparada (sic) y me deja triste tu comentario, y más que dependes del pueblo para subir al poder, no debemos desear la muerte a nadie, sea lo que sea”.

María Portillo tampoco borró su comentario coincidiendo con una de sus hurreras, Emilia Sanabria, quien dijo textualmente “la lágrima de ña Eva (la mamá de Carlos Portillo) termina aquí”, a lo que la concejal le respondió “Emili Sanabria, asimismo es, kkkk”.

Facebook Comentarios

Compartir