Restaino, candidato a convencional y jefe de campaña de Vaesken en Hernandarias

329
Miguel Restaino, candidato a convencional.

El licenciado Miguel Restaino, es candidato a convencional del partido colorado por el cartismo en la ciudad de Hernandarias. Asimismo, fue nombrado como jefe de campaña en este mismo distrito, para la candidatura a senador, del actual gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken.

 

Restaino, hasta hace poco ocupaba la secretaría de Obras en la institución departamental, para posteriormente ser designado secretario privado de la primera autoridad departamental. El citado político siempre se desempeñó en el sector privado, pero desde un poco más de 4 años incursionó en el área pública, de la mano del actual titular del ejecutivo regional.

 

Secretaría de Obras

Durante el ejercicio del cargo de la Secretaría de Obras de la gobernación del Alto Paraná, Restaino logró concretar importantes obras, algunas emblemáticas, como el Centro Cultural «Mangoré», el Polideportivo, Hospital en Santa Rita, Juan León Mallorquín y el más relevante, la refacción y ampliación  total del Hospital Distrital de Hernandarias y el Parque Sanitario. A esto hay que sumar, la construcción de oficinas y refacciones en varias instituciones educativas de la región, además de empedrados, mejoras de caminos vecinales en importantes distritos del décimo departamento.

El político hernandariense es candidato a convencional, por la lista 2A (Honor Colorado) y la opción es 3.

Facebook Comentarios

Compartir