Riera defendió en audiencia pública el derecho a la “patria potestad”

231
Enrique Riera, senador colorado.

Se llevó a cabo hoy la audiencia pública, encabezada por el senador Enrique Riera Escudero, evento que se desarrolló en el Congreso Nacional, donde el tópico abordado fue la Transformación Nacional Educativa, tema muy sensible, en los últimos meses.

El legislador colorado y candidato, nuevamente, a un escaño en la Cámara Alta, resaltó la importancia de la defensa de los derechos de los hijos, que  la Constitución Nacional garantiza en su artículo 49, sobre la “protección a la familia”, y como así también el artículo 70, del Código de la Niñez y la Adolescencia, del deber y el derecho del “Ejercicio de la Patria Potestad”. En ese sentido dice que, el padre y la madre ejercen la Patria Potestad sobre sus hijos… “la Patria Potestad  conlleva el derecho y la obligación principal de criar, alimentar, educar y orientar a sus hijos.”, agrega

Riera afirmó que “somos una sociedad mayoritariamente conservadora, quienes practicamos la ética, la moral y las buenas costumbres, por una Patria Libre de exigencias e imposiciones internacionales para la educación de nuestros hijos”, destaca.

El empresario Rojas es un conocido defensor de los derechos que pregona el parlamentario colorado.

Oficina parlamentaria

Por otro lado, hay que indicar que el político republicano, Enrique Riera, con el respaldo y sugerencia del empresario esteño, Ever Rojas Borja, abrió una oficina parlamentaria en el Puerto Campestre, una terminal portuaria que se encuentra en el kilómetro 10, lado Acaray de Ciudad del Este. Todas las personas que desean acercar sus inquietudes ciudadanas pueden hacerlo en ese lugar, afirmó días atrás Rojas Borja, en oportunidad de la visita a la zona del senador Riera.

Facebook Comentarios

Compartir