Rolando Segovia afianza su llegada a la JM esteña

366

El candidato número 1, por la lista 39, a la concejalía de Ciudad del Este, por el movimiento político, Renovación y Unidad Colorada (RUC), Rolando Segovia, cada vez está más cerca de ocupar una banca en la Junta Municipal de la capital del Alto Paraná. A escasos 20 días de las elecciones internas, Segovia consolida su preferencia electoral y se muestra muy seguro, que será uno de los 12 legisladores comunales, para el periodo 2021-2025.

 

Segovia, que desde hace más de un año y medio viene trabajando con los líderes de base de las 16 seccionales paranaenses, está recogiendo el fruto, con la respuesta de la ciudadanía, y que está ratificada con la encuesta, que le coloca junto a su compañero de fórmula, Federico González, en los primeros lugares de la aceptación de la gente, entre los candidatos colorados, para la Junta Municipal.

Días atrás, Segovia demostró su poderío electoral durante un almuerzo ofrecido a su equipo político, con la presencia de unos 300 referentes y supervisores, que conforman el comando partidario que viene respaldando su postulación para un escaño en la corporación legislativa paranaense. De este encuentro tomó parte el candidato a intendente por RUC, el joven Esteban Wiens, que en los últimos días ha crecido de manera asombrosa en la preferencia electoral. El actual líder de este sector interno regional es el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken.

 

Auditar gestión de ediles salientes

Rolando Segovia, reiteró una vez más, que una vez que jure como concejal municipal, su primera tarea será solicitar una auditoría de los 12 concejales del periodo anterior, y así buscar recuperar el dinero público municipal robado impunemente por los corruptos, significó. Asimismo, cuestionó la actual gestión de Miguel Prieto, cuya transparencia que permanentemente invoca el lord mayor esteño, “es sólo de boca para afuera”, remarcó.

 

Premiará la excelencia

También el político republicano dijo que premiará y trabajará por el mejoramiento de las condiciones laborales de los buenos y honestos funcionarios municipales, especialmente, aquellos institucionalistas. Manifestó, que la excelencia de los funcionarios realza a la institución, y que eso debe ser priorizado por el próximo intendente municipal, ya que así se realizará la calidad en la atención de los contribuyentes.

 

“La comuna de Ciudad del Este es el segundo municipio de mayor preponderancia a nivel país, en términos de ingreso impositivo, por lo que si hay voluntad política, se puede hacer brillar la ciudad, en mejoras urbanísticas”, puntualizó.

 

Facebook Comentarios

Compartir